Presentación

 

RE DRAW es el instituto líder en la enseñanza del diseño asistido por computadora, especializado en el área del diseño y la visualización arquitectónica. Tiene como misión fundamental contribuir en la enseñanza del manejo de las herramientas que permitan mejorar los procesos de diseño logrando un entorno más intuitivo y natural. Pudiendo los estudiantes de esta forma plasmar sus ideas en forma simple de visualizar y transmitir.

Capacita a estudiantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros y empresas constructoras en el área del diseño asistido por computadora, por medio de la tecnología del conocimiento, facilitando la elaboración de sus trabajos y creando valor agregado a sus presentaciones.

La calidad educacional brindada queda plasmada a través de nuestros cursos de nivel profesional, reconocidos en el mercado laboral como sinónimo de calidad, referentes a las últimas tecnologías utilizadas en el mundo.  Los docentes que forman parte del staff no sólo cuentan con el reconocimiento del fabricante del software, sino que son profesionales (arquitectos, docentes de la Facultad de Arquitectura y diseñadores) que trabajan en reconocidos estudios, facilitando así la experiencia de trabajo en un medio cada vez más competitivo.

El instituto se destaca por la atención personalizada que en él se brinda. A su vez, se caracteriza por la búsqueda permanente de una relación duradera con el alumnado pudiendo el egresado de esta forma seguir en contacto con las innovaciones que se produzcan en el campo del diseño.

Bienvenidos

Contacto

Lun -Vie 9am - 20.30pm
Bv Artigas 1107 / ver mapa
(0598) 2402 9618 info@redraw.edu.uy


  facebook       linkedIn